viernes, 7 de marzo de 2014

¡SEGUNDA TEMPORADA! Cap. 1 PALABRAS...

Biena se dirige a Alfea, por fin hablará con las Winx, la Srta. Fragonda, y, sobre todo...
Con alguien que ha estado esperando todo este tiempo para aclarar las cosas, y ahora le va a decir que es más fuerte. Y más segura de sí misma, lista para romper tanques.
Biena *Marcando el número de Bloom*: Venga... Funciona... (Bloom: ¿¡BIENA!? ¿¡ERES TÚ?!) ¡Bloom! ¡Sí, sí que soy yo! *Ríe* Oh, madre mía... Os tengo que contar muchas cosas, ¿vale? (Bloom: ¿Biena, dónde estás? ¡Venga, vamos a ir a por ti!) Bloom, tranquilízate. *Ríe* Estoy bien, escúchame. Nos vemos en el bosque de Alfea.
De repente, Biena escucha algo tras suyo.








Bloom: ¡BIENA!
Stella: ¡Vaya susto que nos has dado! ¡Ven aquí! *Sonríe*
Las demás WINX: ¡Biena! ¡Oh!

Todas las Winx se funden en un abrazo, después de muchas sonrisas y lágrimas, Biena decide contarles todo lo que le ha pasado...
.
.
.
.
.
.
.
(Después)
.
.
.
.
.
.
Flora: Pequeña flor... ¿Cómo no nos has contado lo que te pasaba con Jacob? Podríamos haberte ayudado, pequeña.
Stella: Sí, podemos darte consejos. Seguro que te servirían de mucho. El grupo Winx Club ha pasado por muchas cosas dolorosas relacionadas con el amor, aunque no lo creas.
Biena: No lo dudo... Vivís muchas aventuras.
Roxy: Yo no sé muy bien lo que es sentir amor, pero estoy segura de que por mi mejor amiga ayudo en lo que sea *Abraza a Biena*
Biena: Yo también, gracias Roxy. *Sonríe*
Layla: *Agacha la cabeza* Ya te contamos lo que pasó con Nabu... *Sonríe* Pero gracias al, digamos... Amor, pudimos revivirle.
Biena *Sorprendida* (No se había dado cuenta de la que más había sufrido por amor era Layla): ¡Oh, Layla! *La abraza* No me había dado cuenta de que podía herirte, los siento.
Layla: Biena, tranquila. Que no es para tanto *Ríe*.
Biena: Tú le quitas importancia porque Nabu está vivo. Pero cuando murió seguro que deseaste morir con él... *Niega con la cabeza* Bueno, bueno... Lo que quiero decir, es que... No entiendo nada de nada de lo que me pasa. Lo que sé con seguridad es que no siento nada por Jacob. Nada.
Musa *Sonríe*: ¡Eh! ¿Y por eso estás así? ¡Vamos, Biena! ¡Te creía menos débil!
Biena *Arqueando ambas cejas*: ¿Eh?
Musa: No te estoy llamando debilucha. Quiero decir, ...¿por qué miras el lado malo de lo que pasa? En realidad es bueno.
Biena *Ahora sólo arquea una ceja*: ¿Qué quieres decir?
Musa: No todas las hadas tienen que depender de un chico. Mira a Roxy, qué fuerte y segura que es. *La aludida se sonroja* Libre. *Musa hace una pausa* Y está bien sentirte enamorada, Riven se porta muy bien conmigo, pero disfruta de tu libertad. Que es una cosa muy importante.
Biena sonríe poco a poco, disfrutando de lo que le ha dicho Musa.
Claro que es importante.
Ella se siente libre y feliz.
Feliz.
Biena *Llamando por teléfono*: Hola. (---: ¿Hola?) Jacob, soy yo; Biena. (Jacob: ¡Biena! ¿Cómo y cuándo has vuelto? ¿Estás bien? ¿Voy a por ti? ¿Te encuentras en apuros?) ... Ja-j... Jaco-b... Jacob... (Jacob: Biena, ¿te pasa algo? ¿Estás bien?) ... *Pensando:* <<Libertad>>
Biena inspira <<Felicidad>> Expira <<Tranquila, Biena. Jacob lo entiende.>> Inspira <<Pero es de cobardes no decir las cosas a la cara.>> Expira.
(Jacob: ¿¡Biena, estás bien?!)
Biena: Necesito hablar contigo. Quedamos en el "Sweet Coffee Magix" de Magix, ¿vale? (Jacob: Vale, per...) Adiós (Jacob: ¡Espera?) ¿Sí, Jacob? (Jacob: Te quiero.) Desearía poder decir lo mis...
Stella le quita el teléfono a Biena y le dice:
Stella *Susurrando*: ¡No seas así de brusa, eh! *Dirigiéndose al teléfono* Venga, pasteloso. Goodbye.
Biena *En tono regañador*: ¡Stella! Estaba siendo fuerte, por fin.
Stella: Hay muchas maneras de ser fuerte. *Se queda pensativa* Ir al gimnasio, correr...
LAS WINX Y ROXY: ¡Jajajaja!
Biena se despide de las chicas y va a la tienda "Sweet Coffee Magix" de Magix. En cuanto entra ve a Jacob, esperandola muy nervioso y sonriente.
Por un momento, a la princesa de la lava casi se le rompe el corazón... ¿Y si simplemente le deja plantado y le busca otra novia?
<<No, Biena. No.>> Se dice a sí misma, pensando <<No seas tan cruel, estúpida.>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario