viernes, 7 de marzo de 2014

...Limbo 2...

Biena se gira hacia atrás y se frota las lágrimas, Biena es fuerte, no puede permitir que la vean llo... que la vean así. Su orgullo no se lo permite. Eva se levanta corriendo y le da un abrazo.
Eva le susurra al oído: tranquila, tranquila
Eva-¿Dime, qué pasa?
Biena *intenta hablar*: Es que yo..
Eva- Tranquila, relájate
Biena- Yo tengo ganas de ir a mi dimensión, pero *Susurrando* ¿Eso de que serviría?
Eva- ¿Cómo que de qué serviría? Hay tienes a tus amigas, y no sé si tendrás, pero eres guapa y supongo que tu novi...
Biena se hecha a llorar antes deque termine la palabra.
Eva- Es tu novio... ¿No? Dime que pasa... *Sonríe*
Biena- Es que ya no estoy segura de lo que siento por él...
Eva- ¿Pero cuándo fue eso?
Biena- Desde que iba a conseguir el Belivex...
Eva-Te dejó de gustar o no te supo valorar
Biena- Qué va...buuf, qué va, él es el que siempre me valora, y me escucha.
Eva- No veo el problema...
Biena- La primera vez que lo vi sentí algo en mi barriga, moviéndose pero ahora, nada, lo veo normal como un amigo más y yo no se que he hecho...
Eva- Jajajajaja
Biena *Sorpendida*- ¿De qué te ríes?
Eva- Esto es algo muy normal entre parejas, se suele producir porque no pasan tiempo juntos y uno de los dos está estresado, lo que significa que quiere conseguir muchas cosas en poco tiempo.
Biena- Entonces, eso es culpa mía... Jacob siempre me decía de quedar un día y yo le decía que no, que necesitaba el Belivix, pero... Realmente era para alejarme de él, y la verdad es que no sé exactamente por qué. Quiero dejar de hablar de esto...
Eva- Tranquila, te intento ayudar ¿Vale?..Querida amiga, sólo en cuando llegues allí, queda un día entero con él, y ahora dime la verdad, ¿Lo extrañas no?
Biena- Sí, mucho... Él era el que me apoyaba en todo, pero lo echo de menos simplemente como amigo. Eva- Te entiendo, Carlos es uno de mis mayores apoyos, y sinceramente mi opinión es que tengo el mejor novio de todos
Biena sonríe
Biena- Muchas gracias Eva, gracias. Gracias *La abraza*
Eva *Ríe* No pasa nada, venga a dormir que si no mañana pareces un zombie
Biena: Tienes razón, cuando vea a Jacob le diré que no siento nada por él, pero que es mi mejor amigo y siempre lo será.
Eva asiente y sonríe.
Biena y Eva ríen y se van a acostar.
Mientras estuvo con las chicas del Adax Club Biena se lo pasó de maravilla, puede que haya cambiado un poco y sea más dura, pero el cambio a sido para mejor.
-----
Biena: ¡Adiós, Adax Club! *Sonriendo de oreja a oreja se le cae una lágrima* ¡Os echaré mucho de menos!
ADAX CLUB Y LOS CHICOS:  ¡Nosotro también te extrañaremos!
Biena cruza la puerta.
Y... ¿Qué tenemos aquí? No es la misma Biena.
Es la nueva Biena, más lista, astuta, y fuerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario