viernes, 7 de marzo de 2014

Cap 24 VENCEDORAS -Cap corto-

Las Winx y Roxy habían vencido, y como estaban tan felices, Biena tuvo la maravillosa idea de pasear volando por Gardenia, viendo a toda la gente que le había hecho conseguir el Belivix gracias a sus gritos de "¡CREEMOS EN LAS HADAS!"
Bloom *Saludando a la gente desde las alturas*: ¡Hoolaaa!
Stella: Autógrafos a un euro.
LAS WINX Y ROXY: ¡JAJAJA, STELLA!
Biena: ¿Quién se atreve a hacer la croqueta por el aire?
Flora: ¡Yoo!
Layla: ¡Y yo!
Roxy *Riendo*: ¡Intentadlo contra mí!
Tecna: ¿De veras pensáis que podéis ganar?
Bloom: ¡Eh, ahora sí; yo me apunto!
Stella: *Hablando con ella misma* Mi manicura... *Gritando* ¡A ver quién se atreve conmigo cuando tengo las uñas pintadas!
Layla: Mejor no hagamos nada, si se enfada es nuestra perdición...
LAS WINX Y ROXY: ¡JAJAJAJAJA!
Todas hacen la corqueta, parecen bobas de no ser por sus encantadoras y brillantes miradas.
De repente, Biena curza por un extraño agujero transparente...
Roxy: ¡Biena! ¡Ha desaparecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario