sábado, 8 de marzo de 2014

(2ª TEMP) Cap 3. PEQUEÑAS COMPLICACIONES.

Aquella noche todo volvió a la normalidad ¡Por fin encontraban a Biena!
Por la mañana...
Biena: ¡Chicas, venga!
Bloom: ... ¿Eh? *Bosteza* ¿Qué pasa?
Tecna: Sólo son las 06:00... *Sonríe* Gracias Biena, mi estúpido Magix-Clock se ha atrasado. ¡Otra vez! *Pone los ojos en blanco*
Biena *Ríe*: Deberías ir a Magix para que te lo arreglen. ¡Oh! Qué extraña coincidencia.
Stella: ¿Qué pasa?
Biena: Bueno, he estado rebuscando en los papeles de Bloom, lo siento. *Ríe nerviosa* ¡Pero ya sé cómo llegar al gimnasio donde voy a entrenar para conseguir el Sirenix!
Flora: Oh, claro *Ríe* está en Magix.
Musa: *Ríe*
Layla: Bueno, si tantas ganas tienes. Yo voy a ir contigo. Necesito comprar tablas de su... ¡Necesito comprar! Simplemente, comprar. Jejeje... Sí. Comprar.
Biena: Bueno, vale.
Bloom: Las demás también vamos, ¿qué os parece?
Stella: ¡Sí, venga!
LAS WINX: ¡Yeah! *Ríen*
Biena: JAJAJA, bueno chicas, creo que iré a buscar a Roxy. Estará en la cafetería. Nosotras os esperaremos ya en Magix, ¿vale? *Las Winx van a responder pero Biena corre a la puerta* ¡Vaaleee! ¡Guaay!
Cierra de un portazo y Flora se asusta.
Flora: ¡Palladium, no he sido yo! ... ¡Uy! ¡Vaya! *Ríe*
LAS WINX: ¡JAJAJAJA!
En la cafetería...
Biena *Buscando a Roxy*: Dónde estará... Mmm... ¡Oh, ahí! ¡Roxy! ¡Roxy! ¡Esperame!
Roxy: Oh, sí claro. ¿Qué tal? Pensaba que ya habías ido a Magix.
Biena: Quiero conseguir el Sirenix, pero amo demasiado a mi cama. Ella me lo ha impedido.
Roxy: Me lo imaginaba *Ríe* Las camas, ya sabes. Siempre tan seductoras.
Biena *Mientras muerde la manzana*: Sí. Lo único que les falta es barra de labios, o algo así.
Roxy: Sí, sí. *Ríe*
Biena: Bueno, yo ya he acabado. Me voy a Magix, ¿te vienes?
Roxy: ¿Eh? Bueno, no puedo. Tengo que acabar de comer, lo siento.
Biena *La abraza*: ¡Deseame suerte!
Roxy: ¡Suerte! *Ríe*
Biena *Le guiña el ojo*: No la necesito.
Roxy: Lo sé. *Sonríe*
Biena se monta en el autobús y va directa a Magix, mientras escucha música en sus cascos.
En el entrenamiento...
(?) *CHICO*: No te acostumbres a posicionarte alto si sólo atacas a los más débiles.
(?) *CHICA*: ¡Pero es que no puedo!
(?) *CHICO*: Oh, vamos. Pues aquí no queremos cobardes. *Le asesina con la mirada*
La chica sale llorando a la calle y se choca con Biena.
Biena: Lo siento. *La nota llorar* ¿Estás bien?
Pero la chica corre hasta que Biena no le alcanza la vista para poder seguir observándola, así que entra.
La sala es muy grande y colorida. Pero hay algo que le quita toda esa alegría. Hay alguien.
Es un chico con el pelo oscuro y muy musculoso. Con aspecto distante y frío. Pero cuando la ve entrar sonríe. No parece que sonría muy amenudo.
(?): Hola. ¿Tú eres la chica nueva que quiere conseguir el Sirenix?
Biena asiente.
(?): Bueno, yo me llamo Tobías. Soy tu instructor. *Y la sonrisa desaparece*
Biena: Biena.
Tobías: Está bien. Empezaremos con algo fácil. Espero que seas capaz. Te aviso de que no queremos a gente débil y llorica. Así que si eres uno de esas personas, fuera.
Biena: Puedes estar seguro de que no soy cobarde.
Tobías asiente.
Tobías: Bien. ¿Estas son tus amigas? *Y dirije a Biena a una sala donde están las Winx*.
Biena: Chicas... Qué rápidas.
Tobías: Supongo que sí que lo son.
Biena *Sonríe*: Perdón. Sí que son mis amigas.
Tobías: Está bien. Te presentaré a los otros participantes para conseguir el Sirenix.
Biena asiente. Tobías la lleva a una sala con más chicas, pocas, pero más.
Una de ellas, especialmente pequeñita y bajita le llama la atención a Biena. Tiene el pelo azul marino muy brillante y recojido en dos monísimas coletitas con unas largas gomas del pelo naranjas. Y, aunque lleva una camiseta con una flor. Seguro que su poder es el agua y la domina bastante bien.
La otra chica tiene el pelo a media melena rizado, de color negro. Y su rostro parece enfadado. Aunque va vestida de colores muy rosas y con flores. Seguro que es un hada de la naturaleza.
Una chica nerviosa y muy pálida, que tiene el pelo completamente blanco como todo lo demás no para de temblar y morderse las uñas.
Y la última, parece tener un aire de superioridad, sus ojos entre cerrados y la cabeza bien alta, exigiendo que se fijen en ella, tiene el pelo marrón verdoso. Con dos coletas altas, sujetadas con gomas de color rosa, como sus labios, su vestido y sus zapatos.



 






(?): ¡Encantada! Yo me llamo Violett. *La chica del pelo azul marino le estrecha la mano* ¿Y tú cómo te llamas?
Biena: Yo soy Biena. Princesa de la lava.
Violett: Oh, ¡nunca había conocido a nadie que dominase la lava!
Biena: Soy la única que tiene el poder de la lava. *Sonríe*













(?): ¡Oh! ¿De verdad? *La chica del pelo blanco se acerca* Bueno, En- en... tonces serr...á difícil enfren...tarnos. Y-yo... Soy un-n...a una de las had-d-d...as del hielo. Y sí... Estoy un po-poco nerviosa. Me llamo Shé... Shélida.
Biena: Encantada, Shélida. *Le toma la mano* No estés tan nerviosa, esto es fácil ¿Vale?
Shélida: Gracias, eres buena animando a personas... ¿Sa...sabes?
Biena: No, jajaja.












(?): Bueno, pues aunque supongo que ya nos conocerás porque somos las mejores, nos vamos a presentar.
Yo me llamo Marylin. Y la princesa que se ríe de tu cara se llama Perla, pero dirígete a nosotras como majestad.
Biena: ¿Majestad? *Ríe sin ganas* Sí, majestad de la gente estúpida, me imagino.











Marylin *Susurrando*: Atrévete a volver a decirlo.
Biena *Arremangándose*: Pasemos de una vez a la acción *Le da un puñetazo en la cara*.
Perla: ¡Maldita seas! ¿Qué le has hecho? ¡Eres una sádica! ¡Haber hablado con ella como una persona normal, sádica!
Biena: Yo con casos perdidos no hablo. Entérate.
Tobías *Cogiéndo a Biena del brazo*: ¡Compórtate! ¿Qué ha sido eso?
Biena *Aparta la mirada*: Me he descontrolado.
Tobías: Basta. *Mira a las demás* ¡Poneos a trabajar con la puntería! *Mira a Biena* Tú vas a entrenarte cuerpo a cuerpo.
Biena *Entre dientes*: Oh, genial. *Pone los ojos en blanco*.
Tobías trae una gran almohada para dar puñetazos. Biena suspira arqueando las cejas.
Biena: Oh, vamos. ¿Se supone que le tengo que dar puñetazos? *Se gira enfadada* ¡He venido aquí para conseguir el Sirenix!
Tobías *Sonríe de lado*: Si en algún caso te quedas sin poderes tendrás que saber pelear cuerpo a cuerpo.
Biena: En el agua. Claro que sí.
Tobías: Esto va enserio, Biena. ¡Empieza!
Biena *Dando un respingo*: Podrías ser más amable *Da un puñetazo con todas sus fuerzas a la almohada*.
Marylin se gira y le lanza una bola de zarzas a Biena, ésta se gira y sin inmutarse se la devuelve y Marilyn cae. Biena se gira rápidamente a mirar a Tobías.
Tobías: ¿No has tenido miedo?
Biena: Claro que sí. Pero tenía que defenderme.
Tobías: No te has quedado paralizada.
Biena: Tenía que intentarlo.
Tobías: A pesar de que sabías que podía salir mal.
Biena: Tenía que confiar en mí.
Tobías: Y ahora le tienes que pegar puñetazos a la almohada, venga.
Biena arquea una ceja, ¿qué acababa de pasar? No le había dado felicitaciones por su magnífica estrategia ni nada parecido. Sí que es una persona fuerte y fría.
Biena *Le pega otro puñetazo a la almohada*: Es estúpido que haga esto.
Tobías: Porque lo haces mal. *Le pone las manos en la cadera y la pone recta* Prueba.
Biena da un puñetazo a la almohada y ésta se aparta varios centimetros más que antes, cuando vuelve, Tobías se da cuenta de que va a golpearles y se aparta hacia atrás con Biena.
Tobías: Mejora los reflejos. Te vas a poner en el centro de la diana a la que las chicas están apuntando. Haz escudos grandes y fuertes, además de fijarte en los hechizos.
Biena: ¡No soy una super heroína!
Tobías: Pero sí que eres un hada, venga. Ves.
Biena asiente y suspira mientras se dirige hacia la diana.
Ese entrenador suyo la estaba estresando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario